Inicio Docencia Licenciaturas y Grados Ciencias de la Salud
Ciencias de la Salud

Enfermería

Ciencias de la SaludEl Grado de Enfermería se imparte en la Facultad de Ciencias de la Salud.
Nuestro Departamento imparte los contenidos de Histología dentro de las asignaturas Anatomía Humana y Fisiología I durante el primer semestre del primer curso.

 

Esta Diplomatura se imparte en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Es de tres cursos lectivos. Nuestro Departamento imparte la asignatura Histología Humana que pertenece al primer año de estudios. Actualmente consta de 4 créditos teóricos y 0,5 créditos prácticos y se imparte durante el primer cuatrimestre del curso.


Fisioterapia

Ciencias de la SaludEl Grado de Fisioterapia se desarrolla en la Facultad de Ciencias de la Salud. Es de cuatro cursos lectivos. Nuestro Departamento imparte la asignatura Citología e Histología Humana que pertenece al primer año de estudios. Actualmente dicha asignatura consta de 6 créditos ECTS y se imparte en el primer semestre del primer curso.

 

Esta Diplomatura se desarrolla en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Es de tres cursos lectivos. Nuestro Departamento imparte la asignatura Histología Humana que pertenece al primer año de estudios. Actualmente dicha asignatura consta de 3,5 créditos teóricos y 1 crédito práctico y se imparte en el segundo cuatrimestre del curso.


Terapia Ocupacional

Ciencias de la SaludEl Grado de Terapia Ocupacional se desarrolla en la Facultad de Ciencias de la Salud y tiene una duración de cuatro cursos lectivos. Nuestro departamento imparte los contenidos de Histología Humana en las Asignatura Anatomía General y Neuroanatomía.
Estas asignaturas están compartidas con el Departamento de Anatomía y Embriología Humana.

 

Esta Diplomatura se realiza en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Es de tres cursos lectivos. Nuestro Departamento imparte en la asignatura Estructura del cuerpo humano los contenidos de Histología Humana. Esta asignatura pertenece al primer año de estudios. Actualmente se imparten 8 créditos teóricos y 1 crédito práctico anuales. Esta asignatura está compartida con el Departamento de Anatomía y Embriología Humana.