Inicio
Bienvenido al Departamento

FacmedEl desarrollo de la Histología en España está muy vinculado a la Universidad de Granada. El actual Departamento de Histología es el heredero de dicha tradición y continúa impulsando en la Universidad de Granada los estudios histológicos en el ámbito de las ciencias de la salud. Actualmente desarrolla su docencia de pregrado en Medicina, Odontología, Farmacia, Enfermería, Fisioterapia, Terapia ocupacional y Logopedia y de postgrado en los programas de master y doctorado de Ingeniería tisular y de Fabricación de medicamentos en terapias avanzadas de los que es responsable, este último en colaboración con la Junta de Andalucía. Las actividades de investigación centradas básicamente en la ingeniería de tejidos y la microscopia electrónica analítica se desarrollan a través del grupo de investigación de ingeniería tisular.

La página web del Departamento de Histología es un instrumento de información, participación y comunicación que tiene por objeto ofrecer de forma sintética toda la información básica que atañe a las actividades que realiza el Departamento así como dar cuenta de todas las noticias que en tal sentido puedan ir produciéndose. Asimismo y en distintas secciones de la página los visitantes podrán acceder a fuentes de formación y participación vinculadas a distintos ámbito de la histología y podrán comunicarse con los responsables de las mismas.

Con el deseo de que la página pueda ser de utilidad para todos los interesados en las distintas actividades del Departamento les trasmito el mas cordial saludo de todos sus miembros.

Prof. Antonio Campos
Director