Inicio Contrato Programa Contrato Programa 2009
Contrato Programa 2009 - Objetivo 7
Índice de Artículos
Contrato Programa 2009
Objetivo 1
Objetivo 2
Objetivo 3
Objetivo 4
Objetivo 5
Objetivo 6
Objetivo 7
Objetivo 8
Objetivo 9
Objetivo 10
Objetivo 11
Objetivo 12
Objetivo 13
Objetivo 14
Objetivo 15
Objetivo 16

Objetivo 7

La gestión administrativa de las facturas y dietas se ajusta a los criterios de calidad de la Unidad Funcional de Departamentos de la Universidad y cumple los criterios de la Norma ISO 9001.

En la gestión de la investigación se atiende rigurosamente a la distribución de gastos contemplados en las diferentes Ayudas de las que son dotados, llevando un control anual e interanual de las diferentes partidas permitidas para cada uno de ellos. La administración del Departamento proporciona cuantos documentos contables son requeridos por las auditorías de los diferentes Órganos o administraciones en aras a la verificación de la correcta ejecución contable.

La responsable de administración del Departamento ha elaborado un documento en el que se recoge el procedimiento para la tramitación de facturas y dietas que ha proporcionado a cada uno de los responsables de grupo o proyectos, así como a todos los profesores para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos y plazos.